Ese maravillos grupo "csa"
Este es mi ultimo post y mi ultimo mensaje como forero con toda la pena del mundo por que para mi este foro es una droga la cual me ha hecho engancharme a opel sin poder dejarlo.
La historia es la siguiente y muchos ya la conoceis por que os habeis reido de mi y pienso que de alguien mas:
Hay un grupo o foro como queraias llamarlo que se llama CSA: CORTES SIN ACRITUD del cual forman parte la mayoria de pesos pesados de este gran foro, hoy me han añadido a mi y a GSI30716V "Adrian" para quien no lo conozca tras el pequeño pike en mi penultimo post a este gran grupo de waasthap para que discutieramos o pelearamos mientras todos lo veian pero suerte que Adrian hablo primero y dejo todo zanjado. Durante esas 5 horas que he formado parte de esta familia me han tratado muy bien sin quejas presentaciones formales y poco mas, pero al no entrar al juego de CORTAR SIN ACRITUD con quien ellos querian me han echado.
Sin mas dilacion me despido de todos con toda la pena del mundo gracias a este grupo pero dejo atras buenas anecdotas con muchos foreros sobre todo charlas de lo que nos gusta los GSI y en distintos puntos de españa. CADIZ SEVILLA GRANADA ALICANTE ZARAGOZA y en cada ciudad alguien con quien tomar algo cuando vuelva a pasar por alli.
OS LEO DESDE LA SOMBRA Y ESPERO QUE VUELVA A SER LO QUE ERA ESTE FORO. PERO COMO DIJO EL ULTIMO QUE SE MARCHO "OS LOS ESTAIS CARGANDO CON LOS GRUPOS DE WAASTHAP"
SEGUID CUIDANDO DE VUESTRAS JOYAS COMO LO HACEIS PERO TANBIEN LOS FOREROS NO ASISTENTES A VUESTRAS KDDS O DON NADIE COMO YO MERECEN UN RESPETO Y NO SER NINGUNEADOS.