hola pues queria saber la presion de gasolina que tiene ese modelo ya que me han regalado el coche casi entero y queria montar esa bomba de gasolina en el kadett de carreras junto con los inyectores, un saludo gracias.
Versión para imprimir
hola pues queria saber la presion de gasolina que tiene ese modelo ya que me han regalado el coche casi entero y queria montar esa bomba de gasolina en el kadett de carreras junto con los inyectores, un saludo gracias.
Esta semana se ve que está de moda inundar los coches .... unos inyectores de un z20ler inyectan casi el doble que los de un 8v, ¿que esperas obtener? :rolleyes:
:D:D:D:banghead:
Enviado desde mi GSi16V turbo.
Si lo tienes casi entero, monta el motor que entonces si le vas a sacar el rendimiento que buscas.
Kike esto es igual que una persona, cuando estas ya borracho por mucho que bebas ya no andas más deprisa.
el motor tiene un golpe muy feo y no creo ke este sano, por probar solo pierdo tiempo, aparte tb estoy montando la mariposa del omega esto no es una ciencia cierta a base de ensayo y error se hallara la formula correcta xDD