[BUSCO][COMPRO] Varios para Astra GSI
Hola,
Necesitaría las siguientes cosas de Opel Astra GSI o equivalente... Busco las piezas en estado quasi-perfecto o en el mejor estado posible
Iré editando la lista añadiendo o quitando cosas segun vaya necesitando/encontrando cosas. Yo iré tambien mirando en desguaces, pero si teneis algo por ahi que me pueda servir, se agradecerá la oferta.
- Silencioso trasero original de ASTRA C20XE, da igual el estado, pero que no se caiga a cachos.
- Manetas exteriores puertas de Vectra B, que vayan pintadas, no las de plastico rugoso negras.
- Bandeja trasera maletero de ASTRA F. Valen cualquier modelo de Astra F 3-5 puertas.
- Moldura triangular del espejo retrovisor izquierdo. ha de ser para espejos electricos, osea, sin agujeros.
- Moqueta maletero de ASTRA F. Valen cualquier modelo de Astra F 3-5 puertas. Esata tiene que estar sin manchas y sin rotos...
- Estuche de corcho donde se pone el gato y la llave, al lado de la rueda de repuesto.
- Cenicero consola central trasero.
- Espejos electricos RE-STYLING. Han de ser ORIGINALES de Opel, no quiero piratas.
- Guias de asientos delanteros de astra f o compatibles.... Tienen que funcionar bien y suaves.