Iniciado por
GSISUIZO
Yo tengo el Vectra B que ya trae discos de 288, y el kadett con pinzas ATE (antes no eran esas) con 256. En estos momentos los discos del Vectra estan nuevos, y los del Kadett a medio uso y se gastaran bastante antes que los del Vectra, he estado sacando cuentas y pasar discos y pastillas del vectra al kadett + pinzas comprados en las paginas que he puesto arriba a falta de centradores y liquido de frenos, comprarle al vectra los portapinzas para 308, discos y pastillas, saldria todo por unos 300€, de ese modo acabaria el kadett con 288 casi nuevos, y el vectra con 308 nuevos, tendria frenos para mucho tiempo habiendo mejorado mucho la frenada en los dos coches, y me parece un precio cojonudo. Lo único que aun tengo que comprale llantas la kadett de 15" (busco las del vectra diamond) y ver si en las del vectra que tengo entran los de 308mm.
En el vectra tengo montadas las llantas de Astra G sportive, en 5 tornillos y 16" de 10 palos, creo que eran los mas antiguos, ¿Sabeis si entran los discos de 308mm? Con los de 288 queda margen.