Precion en circuito de agua c20xe
Buenas tardes¡¡¡, tengo problemas con el circuito de agua y no se que mas hacer, si a alguien le ha pasado o sabe algo de este problema y me puede ayudar se lo agradecería. De hace meses que voy notando que cojia el coche un domingo lo dejaba parado y al cojerlo el viernes siguiente, tenia presion en las mangueras, abria el bote y salía la presion. Hace una semana se me revento una manguerita, la que va de la culata a el colector de admicion, se la cambie, le rellene el agua, deje que saliera el aire, dejándolo a su nivel. y ahora mismo se me baja el nivel del bote, se queda con presión el circuito después de dos días parados y al abrir el bote vuelve el agua al nivel norma,l al descargar la presión, agua no consume. Bueno le he cambiado tapa del bote por una de un astra f 1.4 que es de 1.0bar y sigue haciéndolo, la bomba de agua es de enero nueva, y el termostato de febrero, el coche no se calienta trabaja a su temperatura normal y salta el ventilador normal. le he abierto en frio el bote y arrancarlo y no borbujea el agua del bote nada. Si les ha pasado o me pueden orientar se los agradecería. muchas gracias, saludos¡¡¡¡