¿Quien lo vende en España?Que alguien me informe. Gracias
Archivo adjunto 37035
Versión para imprimir
¿Quien lo vende en España?Que alguien me informe. Gracias
Archivo adjunto 37035
Lo estuve mirando hace unos meses, y documentándome sobre eso y no se yo si sirve de algo más que para hacer viruta dentro del diferencial y hacerte cambiar el aceite antes de hora...
Lo que hace es apretar los planetarios hacia la carcasa del diferencial y así usar esta caja como material de fricción para bloquear un poco el diferencial.
Yo acabé convencido que si buscas algo que dure más de 3 asaltos, busca un quaife o algún otro diferencial que sea autoblocante ya que estos están pensados para durar.
Si sabes de inglés, esto es lo que me convenció a mí: http://mycomputerninja.com/?p=440
1 saludo
Yo apenas me e enterao del inglés pero si te puedo decir que el año pasado le compre a barinaga un quaife tipo torsen y me salió sobre 700€ que creo que no llego y aunque ni de lejos sea igual que uno de discos se le noto bastante
Yo tambien lo miré por curiosidad en su dia y me pareció un sistema muy "ñapas" justo por lo que comenta maxpain, usar el rozamiento entre los planetarios y la carcasa del diferencial solo puede traer desgastes y problemas. Ahorra y compra un autoblocante de verdad
Eso es una ñapa similar a la que hacían algunos en las cajas de PSA metiendo una barra perforada a presión entre las dos coronas. Por fricción, obliga a ambas coronas a tirar la una de la otra, tendiendo a darle tracción a la rueda que no la tiene. Pero funcionando de esa manera lógicamente dura dos telediarios hasta que tienes que volver a desmontar y meter una nueva pieza o ir forrando con arandelas calibradas como hacía la gente.
Mejor gasta el dinero una vez.
Lo que realmente le quiero poner es o discos tarado al 45% (que es muy poquito),que sale sobre 1200€,o un torsen que sale sobre 600€.NO SE QUE HACER.
¿No creeis, que para poner discos al 45%, mejor pongo torsen? Por economia, mantenimiento y sobretodo eficacia que yo creo que va a ser la mismaArchivo adjunto 37053