Me falla en mi Opel Kadett GSI, intermitente, bocina y limpiaparabrisas
Buenas noches compañeros, intentare no alargarme mucho, hace un tiempo en mi coche de rally un Kadett GSI 2.0 8V al no tener presupuesto para cocrrer, decidi sacarle el motor y hacerle una reparacion a fondo de todo el motor, marque cables que desconectaba e intente que fuera los menos posibles, monte todo el motor conecte los cables que habia marcado y desconectado y nada el motor arranca bien sin problema, pero hace unos dias me da por revisarle las luces, indicadores, como una revision para la ITV y mi sorpresa es que no me funciona los indicadores, la bocian y los limpiasparabrisa, reviso los fusibles uno por uno y estan todos bien, le comento el caso a un amigo que mas o menos entiende de electricidad y me dice que es problema de relé, le pregunto que sonde va los relés y me dice que donde esta la caja de fusible y lo mire y yo solo veo un relé grande como el relé de la bomba de inyeccion, pero solo veo ese solo, por eso pido ayuda a ver si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo y si me pueden decir donde estan dichos relé, en el caso de los indicadores cuando pongo los de emergencia se enciende los 4 intermitentes pero se quedan fijos no parpadean, siento todo este rollos pero es que estoy desesparado con eso porque tengo que pasar la ITV.
Saludos y gracias