Hola pues lo dicho ando loco buscando la bigotera del paragolpes delantero del Gsi e llamado a la Opel y todo y dicen que no ai ya vosotros sabéis de alguna página o algo donde encontrarlas? Un saludo
Versión para imprimir
Hola pues lo dicho ando loco buscando la bigotera del paragolpes delantero del Gsi e llamado a la Opel y todo y dicen que no ai ya vosotros sabéis de alguna página o algo donde encontrarlas? Un saludo
Fuera de producción, al menos alguna de las 3 partes que lo componen. Tendrás que encontrar alguna usada en buen estado.
Sólo quedan de los lados la central no se encuentra por ningún sitio
Estoy en las mismas... Hasta he pensado en ponerle el espadin del cupra o de laguna, pero.... Eso es la ultima opcion jejeje habra que seguir pateando desguaces
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Yo al final de segundamano y de chorra pq a todos los q preguntado lo venden con el paragolpes.saludos
yo tengo la mia nueva, pero la vendo con el parachoques completo :/
Gloria de mis dias en la opel de meca jejeje pillaba todo lo que podia ( pagando claro)
Yo de momento estoy servido mañana me las traen de segunda mano si al compañero focusero le interesa yo sin problema muchas gracias saludos