Bueno pues este es mi coche, el cual compre a un amigo que no sabia que hacer con el..Archivo adjunto 36246Archivo adjunto 36247Archivo adjunto 36248
Versión para imprimir
Bueno pues este es mi coche, el cual compre a un amigo que no sabia que hacer con el..Archivo adjunto 36246Archivo adjunto 36247Archivo adjunto 36248
esta muy chulo el astra, de verdad tu amigo no sabia que hacer con el? yo le puedo esplicar un par de cosillas de que podria hacer jejeje, seguro que tu ya tambien se las puedes contar.
Me recuerda mucho a mi GSi 16v, mismito color y encima con los mismos ángel eyes, que ya pasaron a la historia, mira el mío antes:
http://i33.photobucket.com/albums/d8...ps1128f862.jpg
Ahora lo tengo con espejos del restyling, faros antiniebla y faros delanteros de serie con regulación de altura eléctrica. Pero la verdad es que disfruté con los angel eyes y sus faros de lupa con bombillas H1, pero esa época ya pasó, jeje.
Un saludo y que lo disfrutes!!, me encanta el azul espectral en el Astra!
ostras tio, son un clon el uno del otro jejejej son preciosos, yo lo que le cambiare seran llantas, y acabare de ponerle el otro semibaquet y luego ya veremos que mas se le puede hacer jeje
Bonita unidad. Yo le pondría los faros originales
+1, y lo dice uno que los llevó puestos, pero los gustos cambian.
Ahora al mío le metería los originales oscurecidos, no me gusta lo cromado en un coche oscuro, por eso mismo le metí los angel eyes en negro, porque los cromados quedaban muy tuneros y los oscuros pues son discretitos.
Para este color, o los originales, o los oscurecidos junto a sus intermitentes oscurecidos.
Un saludo.
Hola:
Yo tambien soy de Salamanca. Esta muy chulo, ya es raro ver un GSI asi de bien por Salamanca, quedan muy poquitos y no en muy buen estado, me alegro de que te ilusiones con el, disfrutaras un monton.
Un saludo.
hola ya somos 3 de salamanca,jajaja animo con ese astra que muy wapo