Buenas a todos esta manyana e ido a ver un corsa es un 1.4 gasolina ecotec solo viendolo me e enamorado tiene 80000km i me lo dan con las cuatro cubiertas nuevas. estos motores que tal funcionanArchivo adjunto 36115Archivo adjunto 36114
Versión para imprimir
Buenas a todos esta manyana e ido a ver un corsa es un 1.4 gasolina ecotec solo viendolo me e enamorado tiene 80000km i me lo dan con las cuatro cubiertas nuevas. estos motores que tal funcionanArchivo adjunto 36115Archivo adjunto 36114
Hombre, a mi personalmente enamorar no me enamora jaja pero desde luego con esos km, esta nuevo el corsilla
Un saludo
Buenas!! Parece estar muy bien ese corsa, no es que me entusiasme el corsa b.. Pero se le ve muy bien. Asique ahora a cuidarlo y disfrutarlo!! Por cierto, por la pinta parece q llevaba tiempo parado, es asi?
Si llevaba unos tres meses parado ,asta el martes no lo tengo le estan pintando unas cosillas,el techo i los plasticos negros que estan un poco quemado del sol.
jolin! Pues te va a quedar impoluto!
Has pensado en modificarle algo? Un swap no seria mala opcion para hacer el coche mas divertido jeje
No que ba ja que me lo e comprado para ir al trabajo , el astra consume demasiado.
Ja tenjo ganas de probarlo, estos motores que tal ban?
Son buenos motores, fiables, económicos y baratos de mantener y con esos kilómetros yo lo dejaba tal cual, ni swap ni nada parecido, gasolina y a correr.
Esa es la idea dejarlo tal cual.
Que tal tiran bien o que?
esta semana ja lo tendre
Espero q nos lo digas tu bien pronto. Je je je disfrútalo
Sí que tenía polvo... pero con esos km tiene que estar bastante bien.
Para ir a currar no le pidas gran cosa,cumplirá de sobra.