Cambiar mi kadett por Calibra
Hola, hace tiempo que no escribo ni casi leo por aquí :014: y hoy queria hacer una pregunta para saber de vuestra opinión.
Me ha surgido la posibilidad de cambiar mi kadett ( http://www.clubgsispain.com/showthre...ett-GSI-Cabrio) por por un calibra 16v de serie, con todos los extras menos techo y asientos de cuero y 200.000km frente a los 125.000 del kadett mio.
Estoy en duda ya que el kadett en invierno no lo saco porque la capota ya no es estanca y algo filtra, costandole mucho secarse, y en verano no lo saco casi porque al no tener aire acondicionado se hace duro andar con él con la capota cerrada e imposible en las horas de sol con ella abierta y mas con la familia por lo demas poco que quejarme de él. Lo tengo dado de baja temporal desde las navidades pasadas por no moverlo y ahorrarme seguro e impuestos. Por otra parte es un coche que lleva en la familia desde hace mas de 20 años y siempre queda la parte sentimental. El calibra al ser cerrado y con aire si lo podria mover todo el año y por supuesto es un coche que no me desagrada para nada.
Aunque me duela posiblemente haga el cambio para así por lo menos poder utilizar ese segundo coche que en muchas ocasiones necesito.
A pesar de llevar años por los foros poco se del calibra así que me gustaria saber que puntos tiene débiles para poder revisarlos. Sobre el motor conozco las bondades tanto de uno como del otro.
Saludos.