-
3 Archivos adjunto(s)
Astra GSI 2.0i
Llevaba un par de semanas sin entrar y nada, como había prometido quería subir un par de fotos más para que lo vierais y que me dieseis opinión sobre si ponerle algún detalle o alguna idea para modificar
espero que os guste
un saludo desde gijon!!
Archivo adjunto 35715Archivo adjunto 35713Archivo adjunto 35714
-
Muy muy bonito ese astra! jeje la verdad esq se ve inmaculado, lo de modificar algo... a mi personalmente me gusta como esta jeje, aunq siemrpe se puede montar un 16v ahi dentro y esas cosillas jeje, pero muy fino ese astra, de los pocos rojos que no estan hechos polvo!
-
lo conservaria tal cual original...
-
-
Llevo manteniéndolo así bastantes años y me encanta así , siempre lo tengo en garaje y soy de los que les encanta los coches tal cual salen por primera vez del concesionario y así seguirá durante muchos más!!! , el problema que últimamente le noto es que el tapizado del techo poco a poco se va despegando cosa que me parece que es de lo más común... Por lo demás todo impecable algún día subiré fotos del interior!! Muchas gracias a todos por los comentarios!!!
-
Se ve bastante entero,lo del techo es un mal común que ya con los años se despega,tienes dos opciones o mandar la plancha a un tapicero o sacarla e intentarlo tu mismo,ilustranos con unas fotos de los interiores jje por fuera se ve perfecto,por dentro?
Saludos
-
Mañana subo un par de fotos del interior y de maletero, lo único que le cambie de interior es esa radio blaupunkt tan mala que trae :mad: . Tenía un problema con el foro de compra , y quería conseguir una barra de copelas porque no la encuentro en ningún sitio!!! Haber sí me podíais ayudar, muchas gracias
-
Una envidia de coche, lo veo perfecto, antes de swapearlo a 16v yo me decantaría por una conversión a seh, pero vamos, la mejor opción es la que tu dices, no tocar nada y todo original.
Un saludo!
-
Yo lo dejaría tal cual que esta precioso!!!
Un saludo!
-
8 Archivos adjunto(s)