Ya sea por la mañana o la primera vez que lo voy a arrancar le cuesta unas veces mas que otras, no se que puede ser... si alguien puede ayudarme.. es un astra 115 2.0. Gracias.
Versión para imprimir
Ya sea por la mañana o la primera vez que lo voy a arrancar le cuesta unas veces mas que otras, no se que puede ser... si alguien puede ayudarme.. es un astra 115 2.0. Gracias.
Aqui no se estila eso de entro, pregunto, resuelvo y me voy
Pasate por bienvenidas y presentaciones y haz lo propio, ¿no?
Buenas Laura.
Te traduzco lo que quiere decir Kike, al que tienes que perodar por utilizar el mismo idioma que utiliza con todos lo s tios que entran a saco en el foro, sin presentarse ni nada, por interes y se van por donde han venido, que no son pocos....
Estaria bien que en el apartado de presentaciones, nos pongas como te llamas, de donde eres, que coche tienes o has tenido... unas lineas a modo de presentación y si ya pones una foto de ese astra, maravilloso.
Tras esto, puedes poner los mensajes que creas oportuno e intentaremos solucionar entre todos, kike el rancio tambien, como se hace siempre.
Y mucho cuidado con ella que creo que es de mi tierra!! (aviso a futuros buitres) jajajajaja
Bienvenida Laura,tienen un poquito de razón,te presentas,4 fotos del Astra y ya eres de la família Gsi jeje.
Si es lo mismo que me pasó a mí,es un relé que en mí Kadett va al lado del depósito refrigerante,en el Astra no lo se,en mí caso me amargo un par de meses hasta que lo substituí y si no es el dichoso relé de injección,algún caballero del foro sabrá aconsejarte mejor.
Un saludo maja,no te olvides presentarte y ya nos contarás.
Archivo adjunto 35673
No se ve muy bien pero está por aquí.
Richard el astra el rele lo lleva dentro del habitáculo, a la izquierda de los pies del copiloto, donde la ecu, es decir tras el guarnecido de plástico, y es mas que probable que sea eso :thumbup:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2