Es un Astra F de 1995 X16Xel ecotec. Este coche si anulo la EGR, ¿es de los que se da cuenta la centralita? Gracias de antemano, sólo era eso.
Versión para imprimir
Es un Astra F de 1995 X16Xel ecotec. Este coche si anulo la EGR, ¿es de los que se da cuenta la centralita? Gracias de antemano, sólo era eso.
Creo que la centralita no va a cantar nada, pero el coche es posible que funcione peor
Peor? Había leído que iría mas fino y no ensuciaría la admisión, vaya, se me han cortado un poco las ganas de ponerme a ello jeje
La verdad es que si fuera a ir mas fino y con mejores bajos no me importaría que consuma un poquito más.
No se sí notaras mejoría pero peor no irá. Tragara sólo aire limpio, q es lo q buscamos
He pensado que ya que voy a poner colectores de admisión X16XE igual en vez de poner ECU X16XE pongo la C16XE, que no contempla EGR, así no me aparecerá el fallo seguro, y además igual rinde los 109cv en vez de 101.
hola 16valvulas..tengo el x16xel con la egr anulada y no salta el chivato..y el comportamiento del coche a mejorado..sobre todo en recuperaciones y en la disminucion de tirones.
con la egr puesta, pero anulada, evidentemente la centralita no te va a marcar fallo, porque para ella, la valvula sigue funcionando... es simple, como si fuera valvula de ralenti.
el coche irá practicamente igual, puede que tenga algo mas de bria a medias cargas, pero con pie a tabla no notaras nada, ya que en situaciones de carga 100% la valvula se cerraba no dejando pasar gases de escape a la admision.
yo no tengo tan claro que metiendo la centralita de c16xe el motor vaya a ir bien... puede que haya algun sensor que difiera en valores y a la centralita no le siente bien. Es cuestion de probar.. lo mismo luego la enchufas y va todo al 100%
saludos