-
Kadett GSI 8V 130cv 89
hola buenas tardes,ya me presenté en el foro de presentaciones y como ya tengo el kadett voy a actualizar un poco.El coche en cuestión es este:
Opel kadett GSI 8v 130cv del año 89
color blanco
lo he comprado con 1 solo único dueño anterior
131.000kms y va como la seda
lo unico que tiene es el techo despegado,el marcador de la gasolina no baja hasta el final y por tanto no se enciende la reserva,y el limpia trasero no va.
Pero de motor y de pintura esta muy bien,ara aver si puedo poner unas fotos.
Ahora voy a repararle todo lo que tiene mal y voy a hacerle una puesta punto de todos los liquidos filtros y demas
Despues cuando este todo correcto me pensare si cambiarle las llantas porque las que tiene no son las originales y o le compro las originales o les pongo unas de 16 ya que las que lleva son de 14.
Muchas gracias a todos y estoy encantado con mi kadett,fue provarlo y comprarlo..un saludo compis
pd:no encuentro la insignia de GSI de delante y la moldura delantera izquierda,si alguien las tiene por casa y me las quisiera vender estaria encantado!
-
Buenas de nuevo! Jejeje la moldura y la chapa de gsi, por internet habra alguna, lo del aforador si no es alguna tapa de debajo de los asientos traseros pues nose... Pero yo juraria q si..
-
Y si por favor, cambiale las llantas.. Ajaja yo te diria q de momento unas de serie, ya tendras tiempo de ponerle y quiarle cosas..
-
Lo q tiene, pequeñas cosas q con el tiempo iras haciendo hasta q este a tu gusto. Disfrutalo, gran vehiculo
-
Jajajajajaj,si yo creo que si,ahora estoy intentando colgar las fotos,ahora las vereis,son de hoy que le he dado un manguerazo.
-
Si no t deja subirlas alomejor es xq son muy grandes
-
creo que desde el movil son muy grandes de mb,alguien sabe como minimizarlas¿gracias
-
2 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 35272
aver si me aconsejais de llantas,estas son las que llevo ahora
-
le quedan bastante pequeñas a mi gusto para el coche que es,y unas en gris antracita o asi quedarian canela...si me podeis decir modelos..estaria muy agradecido,en 16 o asi,ah y tengo mas fotos pero aun son demasiado grandes,gracias y un saludo
-
Hay un catalogo de opciones tan sumamente basto de marcas, modelos, tamaños y colores diferentes que.... Las llantas es un tema muy personal