-
Astra gsi16v "néstor"
Buenas tras la perdida solo he presentado el actual vectra 2000 que me agencie hace poco y no he vuelto a re-presentar este, resumo la historia para el que no la conozca:
El coche lo adquiri en agosto de 2010 a un forero del ya desaparecido PASIONGSI, la idea era aprovecharlo para el otro gsi tuning que tenia para hacer swap y dexin-tunizarlo pero al probarlo valore la opcion de restaurarlo en vez de cambiar motor,paragolpes,porton,pintar completo,etc...
http://img163.imageshack.us/img163/4...1837878516.jpg
El coche me costo 900€ de chapa no estaba bien e incluso tenia un golpe frontal mal arregaldo,pero de motor lo note muy sano,lo primero que hice fue dejarlo en el taller se le cambio discos,pastillas,palier,cambio de aceite,filtros y algo mas que se me olvidara, total 350€ al poco lo deje en el chapista para reparar y pintar completo 2 meses sin coche y 1.280€ no me lo dejaron bien del todo la puerta,aleta izquierda,pariilla no estaban en su sitio como deberia y decide dejarselo a un chaval que es bueno repando porrazos gordos y me cambio la biga izquierda,puse faros e intermitentes nuevos este arreglo me costo sobre 200€.
http://img526.imageshack.us/img526/9...2676640589.jpg
Este es su estado actual en octubre de 2011 en mi locura de mudarnos a Alicante en la mudanza,cargado con el carro con 2 motos y el coche bastante cargado tambien cogio calenton y culata al cara..o,resultado 1 año y medio el coche parado por falta de liquidez, despues de tantos disgustos con la inestimable ayuda de GSI30716V(eternamente agradecido pese a todos los problemas surgidos) el coche ha vuelto a la vida entre grua,viaje,rectificado,piezas,mano de obra y trasalado a sevilla me volvi a gastar 1.000€. El coche de motor va de lujo e incluso Adri ha saneado instalacion que tenia un lio gordo.
Hasta aqui la historia de mi astra decir que le tengo mucho cariño y mucho dinero invertido pero ahora que tengo el vectra se nota las manos que han tenido.
Ahora viene el conque a falta de montar termostato,un manguito de agua y poco mas le deje el coche para terminarlo al forero Alvaro y le dije a ver si tu das con la caida de la rueda.Despues de a ver pasado por 2 chapistas ninguno vio lo que hemos he encontrado ahora.
http://img819.imageshack.us/img819/3...5526649226.jpg
Chasis roto del susodicho porrazo con el cual lo compre al principio de la historia.Sabiendo la historia sin saber el coste del arreglo y teniendo el vectra en excelente estado con toda la inversion que lleva lo unico que se me ocurre es despiezar y vender por piezas.Pero el coche que me llena es el astra ¿que harias en mi lugar?
P.D. PERDON POR EL TOCHO Y SI LO ULTIMO HUBIERE SIDO MEJOR PONERLO EN DUDAS POR MODELO PIDO DISCULPAS.
UN ABRAZO ILUMINARME POR FAVOR
PIZZEROGSI: NÉSTOR
-
pues vaya chasco, después de toda esa pasta invertida...
P.D: las fotos se ven muy pequeñitas
Un saludo
-
Pfff pues es un papelon el tuyo... despues de todo lo que has gastado y el cariño que le has cojido..
-
Quizá ahora piensas que hubiera sido mejor swapear??? que fue del otro astra?
Sinceramente no se que es lo mejor que puedes hacer, a piezas no se cuanto le puedes sacar, pero ni de lejos vas a recuperar la mitad de lo invertido.
Está tan mal el chasis que no se puede reparar? en las fotos no se ve nada, subelas al foro directamente en vez de a imageshak tan pequeñas.
Suerte con lo que decidas...
-
repetido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
lo siento eh publicado en este pensando que estaba en otro perdon..
-
Néstor yo esperaba a el presupuesto del arreglo,y según lo que valga pues me desafía o no,suerte y espero que agas lo más adecuado
-
Despues de todos los problemas que te a dado, yo haría lo siguente, si supera de largo los 1000e comprar cualquier astra gsi gripado y replantearte lo inicial.
Desguazar este y montar en la carrocería sana, eso si, asegurate de que esta sana, el coste no va a superar por mucho los 1000e... y te quedas aguusto con tu astra... que puede que no sea mañana ni el año que viene pero algun dia llegara, no despieces hasta que no tengas el otro chasis...
-
Yo soldaba y reparaba, todo es reparable, un buen chapista te lo hace!!
Un saludo.