Hola Club, muchos de ustedes ya me conocen así que trataré de poner un breve resumen de mi proyecto que comencé en el año 2010.
Opel Astra G Motor: Z22SE 147HP
Versión para imprimir
Hola Club, muchos de ustedes ya me conocen así que trataré de poner un breve resumen de mi proyecto que comencé en el año 2010.
Opel Astra G Motor: Z22SE 147HP
Entrados ya en el tema de las modificaciones salió una buena oferta para instalarle la cubierta de la tapa de gasolina Irmscher.
Fascia trasera Irmscher
Fascia delantera Irmscher con juego de faros neblineros.
No podían faltar las placas de identificación que todo auto deportivo debería traer de FACTO.
Así mismo los pedales en aluminio Irmscher.
Los juegos de pilotos traseros ahumados Irmscher
Para hacer juego con el volante decidí cambiar la consola en look titanio también junto con los aros cromados.
El embellecedor de cajuela era otro artefacto que compré
Ahorita para la temporada de verano quise anexar los protectores de los faros.
Me aventuré hacer el brico para desactivar el TC+ESP por lo que tuve que conseguir 3 piezas (Botón, trim, cableado). Por cierto este brico funciona a la perfección y yo lo instalé en el pin 25 del carro.
Cambié mis actuales rines por los snowflakes, aquí dejo las fotos.
Vista final del carro
Amigos, me dí a la tarea de cambiar el logotipo del volante por el que verdaderamente le pertenece al auto, he aquí las fotos del procedimiento.
Hoy cambié de parrilla, pues la del Bertone venía con la parte superior del panal cerrado y esto evita que entre mas aire en los nuevos ductos del Vectra C a mi caja de aire OEM.
Hoy me dí a la tarea de instalar la cigarrera, base de palanca de velocidades y base de freno de mano en look titanio de Irmscher, con esto prácticamente concluyo los interiores del Gsi.
precioso el astra, se nota que esta muy cuidado y mimado, me gustaban mas las llantas que tenia antes del ultimo cambio, pero a gustos..jeje
Buenas modificaciones ,cuando swapearas los frenos?? jaja
Saludos
Buenas Alejandrux,te felicito por tú buen gusto y el trabajo tan fino,tú dinero tiempo y dinero te habra costado,el negro le queda precioso (tambien es mi color fetiche,ya que soy Heavy),si me aceptas una sugeréncia,unos semibaquets Sparco,momo,Sabelt,etc...
te quedarian de muerte,tambien el aleron alto del Astra y poca cosa mas,muy buen proyecto este Black,muy diavolico.
Cuando mi economia me lo permita tambien quiero remozar mi Kadett Gsi 16v.
Un fuerte saludo y que lo disfrutes mucho "viva Mejico ******".
Archivo adjunto 34331Archivo adjunto 34332Archivo adjunto 34333
Este es el mio:mad:
Tambien tuve anteriormente este Satánico Gsi 16v 666.
Archivo adjunto 34334