Kadettgsi2 0
Versión para imprimir
Kadettgsi2 0
Bueno, nada que el tiempo y el dinero no cura jajaja
Ufff que le han hecho al maletero debajo del alerón?!!
Bienvenido!
Ostia, se nota que el coche ha estado muchísimo tiempo dándole el sol, todos los plásticos están super quemados, para empezar yo lo que haría sería darle un poco de brillo a la pintura, y pintar todas las molduras del coche, que están completamente grises!! Con eso mejorara mucho la imagen, y también deberías cambiar la puerta abollada, y conseguir la moldura que te falta, de la aleta derecha....
Con eso ya tienes para empezar jajaja, por cierto, he visto el apaño del portón del maletero, y la verdad que está chapucero a tope, que tiene algún golpe o óxido o algo??
Un saludo
Y dale algo de caña al tema de la limpieza, si te lo curras un poco y limpias bien los interiores y el vano del motor, el coche gana mucho
Un saludo
Es posible que sea fase I y traeria el interior en gris.
Desde mi punto de vista antes de reparar chapa,pondría un poco apunto el motor,petrolearlo,andarle un tiempo y ver por donde tira el aceite,asi sabras que juntas o retenes cambiar.
Si tienes informacion acerca de los mantenimientos miratelo o sino cambia la distribucion,mirar bujias etc.
Despues ya te quedaria el tema chapa que ahi tienes bastante currelo
Saludos
PD:El tema del cable,hay algunos que sin mas no van a ningun lado,y solo esta el enchufe,siguelo a ver donde va; de todas formas aver si algun Kadettero te puede decir algo.
tengo que sustituir la maleta entera porque esta pudridisima limpiar el motor en petroleo que fuia a preguntar me cuesta 25 € la maleta con cristal 170 y las dos gomillas de los laterales 20 € pero no lo hare aun ahorrare priemero y despues lo hago poco a poco un saludo gracias ¿por cierto no sabes nada de el cable suelto ese?
gracias aitor por tu respuesta mañana miro a ver de donde viene el cable ese , si hoy estado preguntando precio y esto es lo que he conseguido ver:
reparador para plasticos 20 €
puerta del maletero 170€ con cristal
las dos gomas laterales 20€
spray anticalorico para temas de la tapa de valvula pues unos 13 € cada uno
alfombrillas de goma estilo chapa dulce 16,50 el metro cuadrado
limpiar motor con petroleo 25€ incluido bajo del coche
asi que me toca esperar a cobrar para poder hacer algo pero de todas formas la correa y las bujias son nuevas ya lo mire, tengo otra duda que tendre que mirar porque me enciende el testigo en el cuadro de pastillas de freno desgastadas,(en el caso de que las pastillas esten bien ¿como se apagarian? pues eso muchas gracias
si 25 el motor y el bajo del coche aqui en santa cruz de tenerife
el precio que te parece?