Alguien sabe como puedo buscar el EPC antes lo tenia instalado pero le deje el disco a alguien y no me lo han devuelto, he buscado pero no encuentro de donde descargarlo, una mano amiga??
Versión para imprimir
Alguien sabe como puedo buscar el EPC antes lo tenia instalado pero le deje el disco a alguien y no me lo han devuelto, he buscado pero no encuentro de donde descargarlo, una mano amiga??
a mi tambien me interesa
Nos os queda otra que bucear por internet y tratar de buscarlo. Antiguamente en eMule solia haber algo de material aunque muchas veces costara descargarlo y me suena que mediante Torrent tambien se podian bajar algunas versiones. Todo esto con paciencia por que no todos funcionaban. Los más nuevos (EPC 4) se pueden conseguir mucho más facil y no es dificil encontrarlos en descarga directa, es mas, diria que no hace mucho se colgaron enlaces para descargar EPC 4.
Otra de las maneras es en mano en las kdd´s. Si teneis intención de aparecer por alguna preguntar en los post que se abren a ver si alguien los tiene y si es tan amable de haceros una copia.
Un saludo
hoy me e pasado por la opel a ver si me daban un cd ya que tienen un monton de ellos y tururu
a ver si en la proxima kdd hay algien que con ellos
A mi me dieron unooooo jajjaja.
En la kdd de huesca me llevo el portatil y a todo el que traiga un cd se lo grabo (ya no se si cd o dvd, tengo que mirar lo que ocupa)
Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2
si el que te dieron es original y haces copias,tendras el crack,no? bueno el acid,del alcohol120...
https://thepiratebay.se/search/opel%20epc/0/99/0
formato torrent.
en esa pagina esta todo lo que buscais..
Pues no habia caido...
Aprobechar para descargar que segun el gobierno van a sancionar a las paginas de descarga...
Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2