le cambie la valvulina pero la caja de cambios le cuesta meter la marcha atras
Versión para imprimir
le cambie la valvulina pero la caja de cambios le cuesta meter la marcha atras
dudo mucho que la suciedad sea el culpable...cuestion de la regulacion del varillaje o el embrague muy gastado
El varillaje esta bien
Revisa el varillaje de la caja.....yo tambien tuve ese problema y ajustando el varillaje ya no rasca la marcha atras....
Pero esta bien como?a simple vista? Lo has tocado y no hay holgura?has vuelto a regular varillaje? Este es un foro para ayudar,y ya tenemos a flama para decir que las cosas están bien solo con imponer las manos,jajaja.flama te quiero.
Pues a mi ahora en mi F18CR, me ha comenzado a costar meter la peimera y segunda, y ha coincidido justo con el cambio de valvulina, de opel, llevandola ahora a nivel, y antes estaba baja.
Que habria que mirar en el varillaje, quitar holguras? hay kit de reparacion?
Opel vende el pasador famoso que se suele desgastar. El que une el reenvío con la caja.también vale meter un tornillo métrica 6 con tuerca y freno
Metal caucho vende un kit de reparación con las rótulas y más cosas,que se rompen con la mirada,no lo recomiendo.
Lo mejor,hacer como cícli y meter rótulas Unibal
me interesa el tema como se ajusta el varillaje? os referis a ajuatar el cuadradillo que esta en la caja de cambios? o a que? saludos.
Yo tenia un problema y esq m pegaba la palanca en uno de los lados.... lo que hize fue aflojar la varilla que une con la palanca y desplazarla unos milimetros y perfrcto....la primera y segunda entran perfectos...!!!