Me gustaria saber donde enviabais vuestros turbos del c20let a reparar, creo que era un chaval de leon y que ademas era muy fino, el caso es que quiero reparar un turbo de un 1.9 tdi haber si se puede y cuanto me cobraria.
Gracias.
Versión para imprimir
Me gustaria saber donde enviabais vuestros turbos del c20let a reparar, creo que era un chaval de leon y que ademas era muy fino, el caso es que quiero reparar un turbo de un 1.9 tdi haber si se puede y cuanto me cobraria.
Gracias.
Contacta con Luisito que yo no tengo el tlf y el te podrá ayudar.
Hola yo tengo un R11 Turbo y corro en rallyes con el,los turbos los mando a reparar a Avila a Turbo injeccion Cruz y la verdad sempre me a echo grandes trabajos.Si te interesa te busco el numero de telefono y ablas con el.Un saludo
Yo los mando a Granada , jajajaj cada uno a un sitio distinto!!
Un saludo.
Gracias por las respuestas, creo haber encontrado un par de sitios por Madrid.
El caso es que no se hasta que punto quedaria bien un turbo reparado, o si seria mejor uno de intercambio, ya que el turbo que voy a reparar tiene mas 400 000 kms, jeje
Yo en mi caso son turbos de competicion,q van con axiales y kit rapidos y cuando van a reparar me lo cambian todo y me le dejan nuevo.Un turbo de intercambio como dices es un turbo viejo reparado,osea lo mismo q te arian reparandolo.Un saludo