Re: Desde Georgia con amor
jostias vaya curro q se meten esos tios d migweb :XD:
me pone muy nerviosos tener que ir pinchando en los enlaces para poder ver las fotos... si por lo menos tuviera al final las imagenes previas en chico....
el coche es precioso........................... xDDD
Umm pues yo las veo perfectamente.
Si las estás viendo Logeado en Migweb, prueba a hacer un Logout, verás.
Un saludo
Claro q si, joer, si no entra lo metemos. Con dos pares
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Umm pues yo las veo perfectamente.
Si las estás viendo Logeado en Migweb, prueba a hacer un Logout, verás.
Un saludo
joer, que raro, siempre que entro veo solo los enlaces, no las fotos... ya decía yo, que qué cutres eran los ingleses xD
nada, me deslogeo, vuelvo a entrar, y lo mismo, salen los enlaces a las fotos en imageshack
jaja que me parto la mierda del lada a donde va con ese motor lo mismo se le arranca al pegar un aceleron fuerte que lachosos son ala que sigan con su tonteria que asco dan gastar dinero en pintarlo si esta podrido entero:D
Cita:
Iniciado por
caciqueprioro
jaja que me parto la mierda del lada a donde va con ese motor lo mismo se le arranca al pegar un aceleron fuerte que lachosos son ala que sigan con su tonteria que asco dan gastar dinero en pintarlo si esta podrido entero:D
bueno, en este tipo de cosas el dinero no se tiene en cuenta... seguro que al que lo está haciendo no le importa y se lo está pasando pipa...
esas cosas no se dicen, pienso yo... aunque sea un coche feo ;)
Cita:
Iniciado por
caciqueprioro
Mierda de LADA por que?por ser una leyenda urbana de que son malos?
Cita:
Iniciado por
caciqueprioro
Un poco más de respeto no venía mal... sobre todo porque un Kadett viene a ser algo muy parecido a "eso" que llamas mierda.
Con un espíritu así nunca se verían locuras de este tipo, que siempre son agradables de ver.
Saludetes.