hola a todos y todas soy propietario de un corsa a gsi del 91y trabajo en la marca desde hace bastante tiempo, espero poder echar una mano y resolver alguna duda que tenga.
un saludo
Versión para imprimir
hola a todos y todas soy propietario de un corsa a gsi del 91y trabajo en la marca desde hace bastante tiempo, espero poder echar una mano y resolver alguna duda que tenga.
un saludo
hola meccano, yo tambien tuve un corsa como el tuyo son muy divertidos , ¿ no sabras por casualidad como conseguir un manual de opel kadett 2.0 gsi ? ya pondras unas fotillos de tu corsilla cuando puedas ...
Hola buenas, bienvenido seas, y ponte alguna fotiyo anda! jeje, veras lo bien que te lo pasas en este foro y lo que aprendes, y oye David yo tengo un manual de kadett, si necesitas algo concreto me dices;) un saludo a los 2.
Bienvenido!!
ponte comodo xq pasaras muxo tiempo x aki, q esto enganxa jeje
saludsssssss
PD: fotosssssss
BIENVENIDO, yo tb tengo un corsita como el tuyo, donde este la estetica de antes que se quiten los futuristas de ahora, jeje.
Por cierto ponte unas fotos del juguete, no?? ;)
hola!!! bienvenido meccano!!
bienvenido
Bienvenido!!!!;)
Bienvenido, marcate unas fotos del con mucho cariño abuelo de mi c'mon que hace mucho mucho aprendi yo a conducir con un corsa A, saludos.