Hola!Me dispongo a cambiar las 3 juntas de la caja de cambios F16CR de mi cali 8v,¿me recomendais poner algun tipo de sellador a la junta?O solo con la junta basta?
Espero vuestras opiniones.
Un saludo.
Versión para imprimir
Hola!Me dispongo a cambiar las 3 juntas de la caja de cambios F16CR de mi cali 8v,¿me recomendais poner algun tipo de sellador a la junta?O solo con la junta basta?
Espero vuestras opiniones.
Un saludo.
nose..solo decirte que yo he cambiado todas las juntas del motor y no le he hechado nada, y decirte que al poco tiempo resuda un poco, no se si sera por el tipo de junta o que pero la de la tapa superior y la del carter no hay forma...se ve que es dificil llevar el motor impecable en estos coches! jejejje un saludo.
yo le hecharía un cordoncito muy fino por las dos caras de la silicona esta naranja ( nural 50??? ) va de cine, todo bien desengradado y limpito y queda de cine..
Nunca esta de mas, pero si se ponen bien y tal no deberia ser necesario, alguna he puesto yo y no me ha dado pegas de momento
yo a la tapa superior de la caja, la del varillaje, le eche sellador de juntas directo, como sustituto de la junta, ay que era una simple junta de medio carto o lo que sea... y seguro que queda mejor que dicha junta...
las otras, pues la junta y ya está.... no tiene mucho misterio, normalmente no se le suele dar nada