Visita La Rioja Sabado 16 de Agosto
Buenas
Con motivo de ir a por un coche a Nájera, subiremos a La Rioja este sábado los foreros Qmack (Miguel), Claw (Eloy) y yo.
Si hay algún forero por la zona con el que echar la mañana y tomar algo que se manifieste sino salimos disparados hacia Zamora, jaja.
Un saludo y espero ver a alguien alli.
Re: Visita La Rioja Sabado 16 de Agosto
siii a ver ke se lia el sabado
Siempre me las pierdo...:-( pero ya sabes mi problema con los carchutos Jose ;).
Yo necesitaría saber si vais a venir a comer o no... que lo mismo os enrrollais ahi y luego no venís...
Yo si me dices que preparas algo procuramos estar en tu pueblo para comer.
Un saludo
yo me acercare a zamora q estoy en una hora!ahi rimando!
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Yo si me dices que preparas algo procuramos estar en tu pueblo para comer.
Un saludo
pero si en el otro post ya he dicho que vayais diciendome quienes os apuntais! mas que nada para ir a reservar algo para comer!!!!
si tu me dices "vamos a comer" yo cuento con vosotros, si no, pues no... está claro
Humberto, entonces cuento contigo, me imagino que te traeras a la tropa pero de todas maneras voy a mandarle un sms al señor educado d elos camiones
Pues ya avisare si estoy el sabado libre, edu igual tambien puede, estamos relativamente cerca de najera
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
pero si en el otro post ya he dicho que vayais diciendome quienes os apuntais! mas que nada para ir a reservar algo para comer!!!!
si tu me dices "vamos a comer" yo cuento con vosotros, si no, pues no... está claro
Humberto, entonces cuento contigo, me imagino que te traeras a la tropa pero de todas maneras voy a mandarle un sms al señor educado d elos camiones
Tengo el 99% de posibilidades de ir te confirmo nada mas que lo sepa al 100% y te digo a quien llevo ...
saludos!