3 Archivos adjunto(s)
Re: El car pc para el Vectra
Joder pues va a quedar bastante bien,cuando este montado ya no los enseñaras
un saludo maestro del bricolage automovilistico!!!!!!!!!!!!!!
Judeeer, le estas cojiendo el rollo al metraquilato y veo que le sacas partido muy bien eeeh, vamos a ver como queda, jiji oye que fue de aquel ordenador en caja de puros???.
Un saludo.
Esto siiiii que es un Carputer, que puter estas hecho Uzi.
Al final yo no me he animado con el mio, ya que al tener la entrada de video compuesto pierdo mucha nitidez y no me convence, y dado que no hay dinero para una Liliput medianamente decente pues tendré que esperarme hasta q haya viruta (€€€).
Me apunto al sistema retractil, es tal y como lo habia pensado dado que en el Leroy tenemos un mogollon de guias como las que has puesto, de todos modos si buscais sistemas de herrajes similares en Madrid buscad en la Ferretería Irisarri, esos tienen lo que no está escrito en mecanismos de todos los tipos para adaptar a nuestros menesteres.
Estaré observando los progresos de este hilo con impaciencia!
Saludetes
wenas
juer tio eres un crack y io q la guantera la engo iena de mierda xD
salu2 aver como keda
¿Qué más le vas a poner al coche UZI? En leroy Merlin también hay columnas de Hidromasaje, qué tío. Pero todo, todo, bien hecho y con mucho esmero, que es como se deben hacer las cosas. Muy currado UZI, muy guapo el "Carputer".
juuur ya solo te falta q tenga personalidad propia como KITT ;) eso y podercomunicarte depues con el con un reloj. tio, te admiro de verdad. vaya curro q te pegas con el coche, va a quedar una verdadera maquina
Cita:
Iniciado por
roncete
Esto siiiii que es un Carputer, que puter estas hecho Uzi.
Al final yo no me he animado con el mio, ya que al tener la entrada de video compuesto pierdo mucha nitidez y no me convence, y dado que no hay dinero para una Liliput medianamente decente pues tendré que esperarme hasta q haya viruta (€€€).
Haz como yo busque por ebay EEUU y me traje una placa basevia epia por 54€ y luego una fuente para coche no sale en mas de 70€, yo lo estoy recopilando todo segun encuentro ofertas y asi te dejas na y menos.
joer que pasada y yo queriendome hacer algo asi... como has echo el soporte ese para guardar la pantalla? tiene buena pinta
un saludo