wenas
pues esa es mi pregunta queria saverdonde seencuentra la pastilla esta en el vectra gt no si la ieva es un modelo del 89 si alguien me lo puede explicar gracias
salu2
Versión para imprimir
wenas
pues esa es mi pregunta queria saverdonde seencuentra la pastilla esta en el vectra gt no si la ieva es un modelo del 89 si alguien me lo puede explicar gracias
salu2
Suele ir por la torreta del morti dch. el del lado del conductor
wenas
nah ia la encontre otra duda eso realmente s enota poniendola en 98 o da iwal enerla en 95 lo digo q si se nota en un vectra
salu2
usa el buscador que hay demasiados post hablando del tema
Oxtia = al ser el GT no lo se, pero el ascona mio lo llevaba en el ramal q va por el sabo, proveniente del pasamuros de la centralita. Pero me da q los vectras van todos en la campana del mortiguador
wenas
la encontre ia lo q pasa q el mio tiene la de color amriyo y en vez de 95/98 pone91/95 asik mañana q me vi a san martin a los desguazes aver si entcuentro una "colora" de las q pone 95/98 q me an dixo q sin mas agrasivas
salu2
ya de paso intenta escribir un poco mejor que no cuesta nada
un saludo
Entonces donde iba? Si pones 98 cuidado ya le puedes hechar sopa de la buena
pes ir iva encima del amortiguador derexo
y respecto a lo de ablar bn tio esq se me juntan las teclas cuando escrivo rapido ay veces q aprieto alguna q no devo pero amos q lo intentatre xD
salu2 y gracias