Re: Restauración Calibra V6
que tal tio, hace tiempo que no te pasabas por aqui despues de tu paso fugaz...me alegro de verte por aqui de nuevo
sobre temas de potenciacion del v6 y acople de la f28 te recomiendo te pases por el team calibra porque hay varios post sobre el tema, especialmente de un forero con las mismas inquietudes que tu
del tema taques con una limpieza y un buen aceite se te quitaran los ruidos, no merece la pena el cambio
un saludo apañero
Re: Restauración Calibra V6
Para adaptar la caja habia dos soluciones si mal no recuerdo cuando lo mire pal mio. Se vendia un kit de tacos de motor un poco modificados para desplazar el motor una pulgada hacia la izq (En sentido marcha). Y la otra opcion es q en ebay muy de vez en cuando sale una especie de separador, desplazador q suplmente esa pulgada q hace falta. El volante ha de ser el del calibra para q embrague y primario vayan en conjunto.
Siempre he dixo q un V6 con esa caja no tendra mucho q envidiar a un turbo.
Sobre arboles y tal por haber los habra pero seran caros, ten en cuanta q son 4.
Suspen t recomiendo Bilstein eibach o en su defecto HR, monte yo ese conjunto en mi cali V6 e iba perfecto