Kedadas Viernes Noche Bcn (Act 21-08-08)
Pues eso family.. que se hecha de menos kedar los posibles y hablar de nuestras cositas.. que casi siempre seran coches.. pero siempre suelen salir temillas x ai interesantes.. de unos mismos y de otros...
Que me gustaria volver a tener cada "x" viernes del mes una quedadilla en algun lugar.. para charlar y no se.. que se HECHA DE MENOS... algun heladillo o pipas...
No hace falta ser RABA.. ya que creo que la agobiamos bastante al estar siempre muy controlada y siempre podemos tener problemillas algun problemilla con la justicia ya que alli la tolerancia es CERO.
Dejo esto caer para despues de vacaciones podamos ir organizando algo...
Espero vuestras opiniones.. KADETEROS.. CORSARIOS.. y todos los que no tengan OPEL.. que sereis bienvenidos.. como siempre!!!! ;)
Re: Kedadas Viernes Noche Bcn
Ya avisareis y si se puede, se intentará ir.
Raba, centro comercial.....
Eso es... da igual donde sea.. al aire libre.. algun sitio para estar cerca de nuestros pequeños mirandolos y hablando de todo.. a la fesquita.. con unas pipas.. bebida.. no se.. lo que se hacia hace tiempo.. que se hecha de menos...
Por mi parte se que parte de los de siempre ASISTIREMOS...
... DanitypeR, Custom, Kilm3r, Aliarla y se seguiran sumando...
Cita:
Iniciado por
customizing
Eso es... da igual donde sea.. al aire libre.. algun sitio para estar cerca de nuestros pequeños mirandolos y hablando de todo.. a la fesquita.. con unas pipas.. bebida.. no se.. lo que se hacia hace tiempo.. que se hecha de menos...
Por mi parte se que parte de los de siempre ASISTIREMOS...
... DanitypeR, Custom, Kilm3r, Aliarla y se seguiran sumando...
Yo si puedo me sumo!!!jejeje
ahi con las pipas como loros!!
Un saludo.
Hombre, si se tercia un lugar que no sea complicado podria poner mi astra h 1.8 descafeinado:D
Hace tiempo que no os veo y eso no me mola...:-(
no perdais esa buena costumbre que teníais....
saludos
Por mi me parece genial. Siempre que sea posible me gustaría asistir.
Nos vemos!!
a mi me parece genial, podriamos quedar en la maquinista o para estar al aire libre podriamos ir a otros sitios como en torres y bajes que hay un mirador y hay aparcamientos en bateria y alli se pueden hacer fotos, ver los coches y alli no nos dirian nunca nada
yo creo q el mejor sitio en verano es el mirador y resto del año el centro comercial, sobretodo por el tema frio
Me gusta me gusta.. veis como empiezan a salir los gusanillos del estomago!!! jajajaja.... esperando a que sea final de agosto!!!! (ya que uno ya esta trabajando.. ajajajajaj)
Como me molan esas quedadas nocturnas que hacéis.
Un saludote y a pasarlo bien.