6 Archivos adjunto(s)
os kuelgo unas fotos del astrilla!!!!
os kuelgo unas fotikos k ya me las an pedido...jeje.d momento tampoko lleva muxa kosa pork solo lo tengo ace 8 meses y ya le e exo kasi todo....entradas d aire enmasilladas,le e exo una boka mas grande en el parachoques,le e modificado la parrilla para quitarle el signo d opel,pintura house of kolor,llantas 17 blancas perla,tubo don silencioso, de todo un pokito os dejo unas fotos....la unika ++++da ke esta semana le e puesto unos koni y lo e bajado y aora kon la llanta 17 me pega....asi k supongo k tendren k ensanxarle aletas...alguien me da otra solucion???sk sta recien pintado....a kuidarse!!talue:p
Re: os kuelgo unas fotos del astrilla!!!!
El color es un poco llamativo pero por lo menos conserva toda la estetica de serie!!!Me molan las llantas ;)
es a mi me enkanta la estetica en si del astra no ace falta ponerle faldones ni nada para k este wapo...pos lo menos a mi gusto.....
Muy chulo sin demasiado recargado, lo tengo visto este coche por aqui.
ESta muy bien lo unico el color, tuvistes algun problema para hacer la matricula pequeña?
Un saludo!
kon la matricula no ai problema para acerla,la policia aun no me a dixo naa pero me parece k es ilegal...de todos modos tmb es ilegal ponerla abajo la grande pork tiene k estar a mas de 30 cm del suelo....
30 cm que es la altura optima para hacerte la foto del radar xDDD, muy guapo el color, saludos.
Muy guapo ese astra. Le has tintado los cristales delanteros o es la foto que da esa sensación?
si k van tintaos si....jeje.y sino k se lo pregunten a mi bolsillo k ya me an multao ya 2 veces....
Cita:
Iniciado por
ayo_gsi
si k van tintaos si....jeje.y sino k se lo pregunten a mi bolsillo k ya me an multao ya 2 veces....
Precisamente lo decia por eso jejeje, por cierto, de cuanto es la multa?