K , nene, cuéntamos como va el tema.
Mucho ánimo, a ver si sale el puto fallo ++++++ que te tiene amargada la existencia.
Un abrazote.
Alex.
Versión para imprimir
K , nene, cuéntamos como va el tema.
Mucho ánimo, a ver si sale el puto fallo ++++++ que te tiene amargada la existencia.
Un abrazote.
Alex.
Al menos lo hemos recuperado para la causa, porque hasta hace poco ni eso, estaba el pobre missing in action.
Un saludo
Juas, eso eso, a ver si por fin la Leti vuelve a soplar en el aniversario a 1.2... ah no, que eso era el dueño xDDDD.
Un saludo.
eso es, cuentanos que le pasa a LETi que se ha quedado sin chicha y eso no puede ser.
Ya te dije alguna vez que vivimos a escasos 60km, y mecanico no soy pero puedo ayudar en lo que quieres.
Cuando quieras hacemos una kdd por zonas bizkainas y si te apetece nos ponemos a buscarle el fallo al bitxo ese, que parece que los LET ultimamente fallan mas que una escopeta de feria (luisito´s car en la kdd no andaba, los 2 astra turbo del ultimo aniversario kaput, .......)
Un saludo, y mil animos desde gasteiz
Hey gracias a todos. Q pasa Alex q me has visto q toy aki de continuo. Amargao amargao no, pero me tiene en jake el ++++++. Mañana lo dejo en la bosch ya definitivamente xq lo he mirado remirado y no se ya q mas probar/cambiar.
Es facil q haya llegado al momento ese de obcecacion q todos tenemos en el cual no vemos mas aya de dos dedos y la solucion es evidente.
Asi q a ver si esta gente saca algo, puesto q conocidos q curran en opel con ordenador de servicio haciendo prueba dinamica y to no sacaron na, pos na a aburrir a otros a ver q dicen.
Un saludo a todos y gracias por el apoyo.
Spero q si lo dejo mañana, ta tin ta tan, pa la semana q viene tnga alguna noticia.
Llevo unos dias pensando q pueda ser el sensor de presion abosoluta ese q va en el codo de la admision justo encima de la mariposa, pero ya me ha vuelto loco tanto tiempo q me da =. Q me lo diga el de la Bosch. Q se yo
No t digo na, y t lo digo to...
Si se vuelve uno loco con un let que es "sencillo" imagina con uno nuevo... xDD
Ánimo, tarde o temprano saldrá el gremlin del escondite.
Alex, ya sabes que esas cosas terminan saliendo... a ver si hay suerte y es pronto... porque yo sé el mareo que te está dando...
LETI vuelve a caminar!!!! x alli.. mejores mecanicos que x aki.. seguro... y enfermos turbineros te kedan cerca asi que date un poquito de tiempo en no tirar la toalla todavia...
Muchos animos
Hoy voy a la bosch, madre mia, hablo con el tio y le cuento to l oq he probado y to l oq he cambiado. Me mira y me dice:
Y q kieres q hagamos nosotros, el procedimiento q has hecho ha sido el logico, no somos dioses.
Casi me caigo al suelo. Jajajajajajaja, bueno he hablado con el y asi como medio apoyados en el capo hemos llegado a nuevas conclusiones. Voy a revisar todos los tubitos de depresion. La idea es q algunop este picado el turbo no sople como debe y la centralita corte un poco de sopa
si lo raro es que la centralita no detecte nada.... no sé