-
OPC by Jguasch
Hola a todos y sobretodo a todas....
Hay mas de uno por aqui me ya me conoce y creo que ya iba siendo hora que posteara algo por aqui..... Me encanta todo lo realicionado con el motor y sobretodo opel, desde que tube mi kadett GSI 18E hace 10 años, todavia sigo con opel, despues de pasar por un Astra G X20XEV (modificado), para llegar al que tengo en poder ahora mismo y traido por encargo hace ya un añito y algo, un Astra G OPC (tambien modificado)...
Apuntar que aparte de las 4 ruedas, motor, chasis, tambien me encantan las 2 ruedas, con su minimotor y chasis. Como no podia ser de otra marca una Honda CB600F, mas popularmente conocida como "Hornet" del 2005. En un azul metalizado mate precioso.... (Ya que el OPC es negro....).
Pronto colgare fotitos, para los que no lo hayan visto o piensen que si.
Un abrazo a tod@s.
-
Re: OPC by Jguasch
-
-
Bienvenido y ponte unas fotillos del avión ese que tienes y cuentanos que le has modificado¿?
un saludo
-
:o ARREEAA...Todo un señor OPC y encima modificado.....
si que eres exigente macho,
yo de ti me haria el animo del un focus rs ara para el 09 que ese se te queda corto a este paso......
ya nos contaras cosillas de esas modificaciones
un saludo
-
bienvenido :D esperamos ver esas fotillos pronto ;)
saludssssssssss
-
-
Bienvenido y muy guapo el astra, lo único que cambiaría, a mi gusto, es el alerón que pondría el de irmscher, pero igualmente precioso.
Saludos.
-
El irmscher es para hacer bonito, este es para asentar el coche al asfalto, todo i eso en directo es mas guapo que en las fotos.....
Se me olvidaba, las modificaciones echas:
Exterior: ninguna.
Interior: Indicador presion de turbo.
Musica: Alpine IVA-D105R + etapa + sub + 6x9" + 6" y tweteer en las puertas.
Chasis: Blistein B8 + Eibach.
Llantas: las de origen.
Neumaticos: Bridgestone Potenza RE050A.
Motor: Intercooler 10 lts, tuberia de acero del intercooler a la admision, valvula de descarga adicional, supresor 1º catalizador, entrada de aire aumentada, reprogramacion. Con todo esto 240 cv 400 nm de par en el banco. Despues de todo esto cambie el turbo por un kkk k-26 (el turbo del Astra H OPC), solo falta volver al banco de potencia...
-
Buenas Joan,
Gracias por haberte pasado por el foro. Yo conoci a Joan en la segunda interclubbing que hicimos hace unos cuantos años.
Tanto como el Astra G x20xev negro, que supongo que ahora tendrá su hermano, como el Astra G OPC que tiene ahora, son unos auténticos aviones.
Lástima que nunca pudimos probar el G Atmosférico con el Kadett, ahí tengo la espinita. Pero como empuja el OPC, madre de dios, jojojojo.
A ver si te calientas con otro hilo que tenemos por aquí de como frenar ese bicho, :D
Un abrazo Joan, tenemos que volver a vernos pronto.
Cuídate y gracias por pasarte por aquí, su sapiencia siempre es bienvenida.
Alex.