Re: Dibujo de mi balita....
Muy chulo el dibujo eeeh, si señor, pero oye que le ha pasado a tu astra que me he perdido algo...
Un saludo.
eso eso, cuenta, que al parecer no me entero de la misa la mitad.
No se quien te haria el dibujo pero tiene un arte que no veas.
Muy guapos los dibujos!!
Bueno ahora disfruta de la xikitina mujer!!que te dará muchas alegrias!!!un beso
P.D: La balita es su antiguo astra que pasó a mejor vida, pero al actual que yo sepa no le ha pasado nada!
Saludos
trankilos qno os abeis perdido nada... la xikitina esta estupenda... esos ibuos son de mi balita( mi anterior astra) q por desgracia me kede sin eya... me alegro q os gusten...
trankilos q no os abeis perdido nada.... esos dibujos son de mi blita ( mi antrior astra) q c desgracia me kede sin eya.... la xikitina esta stupenda.... me alegro de q os gusten....
Muy chulos esos dibujos. Lo mas importante me imagino, será en valor moral que le tendras al ver ahi a tu exmaquina plasmada en el papel.
sinceramente un detalle precioso.
la verdad esq si. por eso enmarcare el original y lo pondre en casa y la copia esta n la coxera.. asi tengo amis 2 gsi juntos jejeje... aunq x desgracia uno este en papel... pero bueno..es un bonito recuerdo..
Sí, la verdad es que es muy bonito el recuerdo de tu coche y encima está muy bien el dibujo, a ver cuando te hacen uno de tu xikitina, jeje
jejeje esta en proceso.... abra segunda parte de dibjuos jejjeej asi pongo alas 2 junticas....;)