Primer susto grave con el kadett!!!!!
Hola
ya llevaba varios dias sin entrar puesto que se me a jodido el ordenador y para contaros esto me e venido a un ciber
Como bien dice el titulo ayer tube mi primer susto grave con el kadett,la cosa es que estaba parado en un semaforo y al arrancar sali bien meti segunda y se oye con una explosion y la rueda trasera derecha no tira y a consecuencia de esto doy un trompo en pleno pueblo y me quede parado en medio del asfalto en una carretera de doble sentido,consegui que andara unos metros hasta llegar a un aparcamiento aciendo un expectaculo de la ostia la rueda rechinando a mas no poder y avisar a la grua
Gracias a esto estoy en busca de un puente trasero de disco para ponerselo al kadett,e estado buscando por el foro y de dos foreros que havia ya selo an llevado,asi que si alguno sabe quien tenie uno que melo diga
un saludo
Re: Primer susto grave con el kadett!!!!!
hostias tio, se lo mal q se pasa, a mi me paso cn el vect se me fue de culo y me quede mirando en direccion contraria ( llovia y eso.... ), nada nada, ahora a arreglarlo y punto!!!
wnga tio un slau2
Buenas
Ya comenté hace poco que había uno en Desguaces Ferri, en la A-4, no se si es término de Ocaña ya.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
keitaro
hostias tio, se lo mal q se pasa, a mi me paso cn el vect se me fue de culo y me quede mirando en direccion contraria ( llovia y eso.... ), nada nada, ahora a arreglarlo y punto!!!
wnga tio un slau2
Si,lo pase mal pero supe reaccionar y tirar para adelante aunque la rueda rechinaba que daba gusto verla
un saludo
UZIELGAL me a enviado un forero un mensaje que tiene uno de kadett,¿Ocaña no esta en madrid?
un saludo
te revento el cojinete o revento la goma?
Pues lo saque ayer y cuando quite el tambor salio un muelle por ahy,entonces me e decidido a cambiarle el puente
un saludo
Cita:
Iniciado por
GSIDIEGO
Pues lo saque ayer y cuando quite el tambor salio un muelle por ahy,entonces me e decidido a cambiarle el puente
un saludo
puede que las zapatas del tambor y muelles petaran y se quedara bloqueado no se es lo unico que se me ocurre, menos mal que no te paso nada y quedo en una anecdota.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
josevigsi
puede que las zapatas del tambor y muelles petaran y se quedara bloqueado no se es lo unico que se me ocurre, menos mal que no te paso nada y quedo en una anecdota.
Un saludo
Pues si menos mal que no paso nada porque un rato antes en un poligano dandole candela nose que hubiera pasado...........
un saludo
Ocaña está en Castilla la Mancha, a las puertas de Valdemoro, que ya es Comunidad de Madrid.
Un saludo