Re: se va mucho de alante
Hombre es mas que normal que se te vaya si tienes las ruedas gastadas, pero ademas es que los kadett se van, tal y como dices, revisa amortiguadores, a ver , dale un apreton hacia abajo al coche en los amortiguadores delanteros, como si te hecharas sobre el coche en la aleta, pues igual y si rebota hacia arriba muy rapido es que los tienes fastidiados.
Un saludo.
Comprueba también la alineación.
empieza por el principio y cambia las ruedas anda!
ok, gracias. ya le he puesto las gomas nuevas y le he hecho una alineacion y esto ya parece otra cosa, a 120 o por ahi me vibra un poco el volante pero luego a menos o mas de esa velocidad ya va de lujo. respecto lo raro que hacía, yo no noto nada la verdad asi que de ++++ madre. buena saludos.
aun con gomas nuevas los kadett con la anchura de serie no es que sean gloria en agarre
la cuestion es que con las llantas que llevo el coche me ganó anchura pero aun asi no agarra una mierda. lo que dices tu choferbus. bueno saludos tios.
Yo le monte las del astra 16v al seh y el agarre mejoro bastante, cuando monte el 16v se jodio el agarre en las salidas XD