saber si se pueden homologar los discos rallados y perforados para el kadett 8v
hola buenas soy d las palmas y me toca pasar la itv y me gustaria saber si por alguna manera se pudiera conseguir alguna homologacion para poder pasar la itv pq ya los tengo montados y para no tener q tar cambiando cada vez q tenga q pasar la itv un saludo y espero vuestras respuestras ;) un saludo ante mano para la gente q aun valora estas jollitas como un tezoro ;)
Re: saber si se pueden homologar los discos rallados y perforados para el kadett 8v
tendrias que hacer una homologacion de nuevo kit de frenos..
Re: saber si se pueden homologar los discos rallados y perforados para el kadett 8v
tendras q acerte un proyecto supongo...
lo mas probable es que no te digan nada de nada, yo ya la pase con ellos varias veces y no conozco a nadie que le tiraran por llevar discos perforados (pese a que estan en su derecho)
Llevo unos 6 o 7 años pasando ITV con ese tipo de discos, nunca me han puesto pegas...
me perdi con lo de omologar el nuevo kit.... la pasas sin problemas... conozco muxa gente q los yeva y ni se fijan vamos... yo solo los yevo perforados y no dijeron nada....
No siendo mas grandes etc etc, no hay reforma. Tu has sutituido los dicos por otros ekivalentes, con o sin agujeros no has modificado el sistema de frenado
y s le mestas unos mas grandes si q ay q acer proyecto no???
Cita:
Iniciado por
co_alto
Llevo unos 6 o 7 años pasando ITV con ese tipo de discos, nunca me han puesto pegas...
pues eso lo mejor dicho seran por zonas... por que por la zona de levante si ponen problemas...
Cita:
Iniciado por
yolanda
y s le mestas unos mas grandes si q ay q acer proyecto no???
Pues de memoria no se decirte q papeles t haran falta, pero alguno ten claro q si.