un albaceteño mas en el foro ...
bueno señores despues de mucho marujear por el foro y eso ya me e vuelto a registrar... la otra vez igual estuve poco.
bueno pues alo que voy me llamo luis martinez conocido en varios foros como icecold y chapu.. y nada como e dicho en varios post por fin empiezo con el cabrio despues d etenerlo casi 2 años a meterle mano.. ya e conseguido casi todo lo necesario para meterle mano.
bueno pues soy de almansa (albacete) y tengo 27 tacos casado y hijos por ahora...:D
y como e dicho tengo un opel kadett e cabrio gsi bertone. de motor 2000 8v 115cv... el modo de motor no lose... :D
pues nada espero pasarlo bien y vosotros igualque yo.. u abrazo desde la mancha levantina
Re: un albaceteño mas en el foro ...
hombre bienvenido otra vez :D aver si sta vez t qdas mas tiempo eh ;)
saludsssssssss
Cita:
Iniciado por
Cresko_gsi
hombre bienvenido otra vez :D aver si sta vez t qdas mas tiempo eh ;)
saludsssssssss
espero que si... me suena de que estes en el zonatuning no?
Hombre Icecold! Tu por aquí! Bienvenido tío!
Soy Atarés de Zonatuning, y de 4tuning.net, veo que coincidimos por aquí también.
Bueno, a ver si vemos avances en ese Kadett Cabrio...;)
Bienvenido hay pocos kadett cabrios!
Cita:
Iniciado por
Atarés
Hombre Icecold! Tu por aquí! Bienvenido tío!
Soy Atarés de Zonatuning, y de 4tuning.net, veo que coincidimos por aquí también.
Bueno, a ver si vemos avances en ese Kadett Cabrio...;)
pues el cabrio esta en proceso desde hoy.... pero poco a poco.. ya que me e roto esta semana el tobillo derecho y estoy jodido... pero tranquilos sabreis del coche..
alos demas gracias por la bienvenida..
pues si la verdad es que hay pocos.. y pocos por españa germanizados que no de ellos sera el mio..