Re: buenas un madrileño mas
Bienvenido viktor55, seguro que con cuatro cosillas te queda un Astra superchulo, pero cuidado, te aviso de que estos coches enganchan, como empieces a retocarlo no vas a saber cuando parar, te lo digo por experiencia.
Un saludo.
ya!!!ya tengo las llantas del 16v y e puesto los respaldos traseros con cabezeros eso paa empezar,asike y ya kiero darle una manita de pintura
Veo que de momento los pasos que das, bajo mi punto de vista, son aciertos. Las llantas del 16v le quedan genial, son unas llantas preciosas y el coche va genial con ellas. Yo tambien estoy buscando un respaldo para ponerselo con agujeros para los reposacabezas, de momento no he tenido suerte, pero todo se andara.
Sigue por ese camino y tendras un buga de escandalo.
tuve suerte los encontre en la torre y me costaron 18 pavos con los cabezeros y to!estoy haber si puedo ponerle un tubo lo ke pasa ke la pasta ya no da para mas pero todo se dara tarde o temprano
Esto funciona asi, o tienes pasta o tienes calma, no hay otra, yo llevo detras de mi astra 3 años y todavia sigo.
la verdad q cn una manita d pintura se t va a qdar d lujo eh!! eso si el antirrobo t aconsejo mejor el d pie-volante d toda la vida o d asiento al volante;) saludsssssss
me gustaria ponerle uno del asiento,pero eso los venden o hay ke apañarlo