Re: Mi peor accidente en bus
Vaya leñazo, da susto imaginarse la situación.
PD: Chofer, ¿te cantan eso de conductor valiente... valiente hijo de p...? jajajaja
Un saludo
ajjajajaj, Por suerte en las lineas me conocia todo el mundo y me llevaba bien con todo el mundo, pero hay de todo.
joer.. vaya susto te llevarias... weno silo pudiste controlar... me alegro de q nos lo puedas contar... bss
meñudo guantazo,pues como tu dices....si te llega a pegar un poco mas al centro....
EJEJJE, pues si ves como quedo el camion,,,,,,,,,,,,, el hombre tubo suerte y lo pudo contar, salio ileso.
Pero con un susto que no sabia ni donde estaba
joder vaya o.stion menosmal q nos lo puedes contar...q las piñas de buses son chungas!!
saludos
Ya las buscare, tengo fotos de otros golpes que pasaron en la empresa, si las encuentro ya las pondre, son fotos muy impactantes, pero todo el mundo salio ileso.
Menos mal que no pasó nada más... pero además del susto tuyo, ir en bus y ver cómo se te acerca un camión así tiene que acongojar bastante... Pero bueno, al menos no fue más allá..
Menos mal que no paso nada, aunque en esos casos es muy importante la pericia del conductor, y parece que la tienes. Un saludo!!