Re: Mi xikitina se ahoga...
No te preocupes si el coche suena bien al ralenti y se ahoga es algun manguito rajado, que te mete aire, y se ahoga como bien dices, una toma de aire, por algun lado en la zona de la admision, eso es cambiar manguito y listo, andate con ojo con el mecanico y dile que antes de arreglar nada que te haga presupuesto, que si no te clavan.
Tu cuando te lo digan nos lo dices y te orientamos a ver.
Un saludo.
Venga ánimo yolanda, a ver si con un poquito de suerte no es mucho y te lo arreglan; espero que sólo sea un susto ;)
que va si mi mecanico es la caña xiki.... las piezas me las cobra como se las dejan a el.... los likidos con descuento.... igual se tira una semana con el coxe y me cobra menos de una hora de mano de obra jejeje...y muxas cosas ni me las cobra,,,, se porta mazo bien...
que va si mi mecanico es la caña xiki.... las piezas me las cobra como se las dejan a el.... los likidos con descuento.... igual se tira una semana con el coxe y me cobra menos de una hora de mano de obra jejeje...y muxas cosas ni me las cobra,,,, se porta mazo bien... pero uff q susto...encima los de la grua eran los mismos q se yevaron ala xbalita.. vaya mal royo..
No le des vueltas, seguro que no es nada, un manguito nuevo y a correr, ese coche esta muy bien, se le nota muy entero.
asias xiki.. te lo agradezco muxo...un besin
no t preocupes niña q ya veras como es algo "sin importancia";) mas q nada es el susto q t da :D
saludsssssss
Todos sabemos como son nuestros coches, les gusta gastarnos bromas de este tipo, pero son robustos como rocas, no te preocupes.
muxas gracias.. a los 2 enserio.. se agradece q te saken una sonrisa en estos momentos... besines