Hola a todos.! Es cierto que hay un motor del Kadett GSI 20 seh 8v de 142 cv? Yo solo conozco el de 130 cv.:confused:
Versión para imprimir
Hola a todos.! Es cierto que hay un motor del Kadett GSI 20 seh 8v de 142 cv? Yo solo conozco el de 130 cv.:confused:
NO!!!!!!
saludsssssssssss
Pues el tema es que un C20NE (115 cv de origen) convertido en un C20XEH metido en banco da más de 130 cv, eso si, el proceso es concienzudo, todo bien estudiado y trillado... obra del Sr. Telvm del teamcalibra026
Para más detalles:
http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?t=2012
(eso aquí en España)
En U.K. Mr. Tom Stickland hizo algo similar en su kadett E (allí se denomina Astra):
http://www.tomstickland.co.uk/astra/mk2astra.htm
S2
además, sin modificaciones raras, el seh en papeles da 130 pero en realidad, en banco, cuantos daba? (digo daba xq con el paso de los años ahora no los dará xDD)...kiero decir que igual lo que tú has oido Enzo es que el SEH daba 140cvs en banco o así (que no lo sé) pero vamos que de la opel todos salieron con 130 en papeles...
Te lo comento xq por ejemplo el C20NE de 115cvs da casi 122, y el C20XE de 150 da sobre 158 (adjunto curvas de par y potencia para que nadie me diga que eso es imposible ni cosas raras...) asike trankílamente podría darse que un SEH rinda 140cvs
De serie, en papeles no, que rindieran algo mas puede como depuestra apocalypse, si alguien te dice que su kadett tiene 140cv, que lo meta en banco y lo demuestre.
Salidos de fabrica davan 130 el seh 156 los primeros 16v y los ultimos salieron con 150cv, de papeles, si rendian algo mas, lo mejor, pruevas graficas
Nos tendria que comentar Enzo si lo ha leido en algun lado,o se lo han dicho,etc...para saber de donde saca lo de los 140.En el mio en papeles pone 131 y hace 4 años en banco me dio poco mas.
si joder el pata negra si,,,jajajajajajaja
como sabreis el unico kadett que salio con 170 cv no se comercializo en españa me estraña que salieran 2.0 8v con 140 cv ya que ni el champion (pata negra, tres bandas etc,,,) llevava 170 como dice la gente llevava 150cv y no se si habria un 156cv ya que salieron de los ultimos,(como para terminar la serie de kadett gsi)lo digo porque un colega compro uno hace ya 5 años y hay fue donde se desmintio la leyenda al picarnos el con el limitada y yo con un 156cv de un colega y le sacava un trocito en todas las marchas. siempre e pensado que si sacaran el champion de nuevo me lo compraria.tenia que ser la polla (esteticamente),saludos