Re: Tacos de motor [astra f]
yo los cambie pero en el elevador de mi tayer el dela distribucion lo pudes acer con un gato sujetando el motor pero los demas yo lo ice con el cochelevantado
Necesitarias.. GATO HIDRAULICO... o unos pequeños CABALLETES para sujetar el motor mientras vas sacando los tacos..
Mejor sacar de TACO en TACO... asi tan solo con el gato puedes ir aguantando el motor...
Utensilios.. llaves de tubo.. llaves fijas (para acceder mejor a segun que sitios)...
Lo demás es ir aflojando e ir viendo que necesitas desmontar... normalmente no tendrás muchas complicaciones... atravete que es muy facil...
No es muy complicado, tal como te ha dicho custom.
Haces bien en comprar originales, aunque salgan a unos 50€ cada uno...
50 pavos cada uno?? yo pensaba q eran algo mas baratos :(
al menos en la opel de aldaya,mi pueblo,tacos de astra,ya no tienen,los piden a metalcaucho.
yo rompi el de la distri,con un gato,una carraca con alargador y vaso 13 o 17,no recuerdo ahora,lo tienes en 5 minutos.el del lado contrario,mas de lo mismo,el que es curioso es el central,para ese lo suyo seria que usaras un elevador,mas que nada por el sitio ridiculo que hay para poder moverte bien.
un saludo
hablando de tacos, puede que me agencie un X20XE de un astra G para el mio, y veo que el taco motor del lado distribucion esta en otro sitio. El bloque es el mismo, y se pueden montar los dos soportes, o cambia algo?
Lo más lógico es que siendo el mismo bloque puedas poner el soporte de tu motor. Pero todo es tomar algunas medidas para asegurarse.
Sabeis si el C18Xe y el C20Xe comparten los mismos tacos de motor?
Un saludo
Cita:
Iniciado por
cicli
No es muy complicado, tal como te ha dicho custom.
Haces bien en comprar originales, aunque salgan a unos 50€ cada uno...
es que por lo que tengo leído, los de metalcaucho son casi perores que los viejos...además, tengo malas expereriencias con las cosas de competencia...
gracias por la explicación Custom!
serviría por ejemplo tener el coche levantado con las borriquetas y meter el gato por debajo para "apuntalar" el motor? se supone que no por el cárter...