Cambio suspensiones kadett a astra
Estos dias desmontare la suspension del kadett y la mandare montar en el astra, mi duda es la siguiente ( ya se que se habla mucho de esto)
Mi kadett era 2.0 y las suspensiones las compre para este, mi astra es 16v hay problemas por ello o puedo montar sin problemas
Re: Cambio suspensiones kadett a astra
Tu montalas que son equivalentes 100%.
Un saludo.
ok, entrara en taller en breves
Tengo una duda y por no abrir un post similar ahi va
es compatible la suspension trasera de un astra gsi y de un corsa a gsi
.salu2.
ummm, creo que no, que hablen los expertos
YO creo que no son compatibles pero aunque lo fueran....no es lo mismo ''suspensionar'' un coche de 1100 kg que uno de 800? 750?
Me da k no te va a servir pero si pruebas y te siver mejor...
Sigo preguntando aqui por no abrir mas hilos, algun truco para soltar el tornillo que une el amortiguador trasero al puente????? la otra vez los solte con pistola, pero ahora con la mano....... umposible, ni se mueven, los delanteros salieron solos pero los traseros,,,,,,,,,,,,,
Yo le he vendido dos juegos de muelles de mi 8v a dos chicos que tienen 16v y sin problema, los han montado y a correr.
ok, esa duda ya la resolvi, me queda el poder soltar los tornillos traseros que no hay manera, ya tengo fuera los delanteros, jejejeje y no me hizo falta un compresor de muelles, jejeje lo olvide y me invente otra cosa, montarlos seria ya cosa imposible sin el compresor, pero,,,,,.
De momento deje los tornillos traserosn con abundante 3 en uno a ver si pa mañana salen