Re: ensanchar aletas corsa
has mirado a ver si llevas el labio de la aleta bien?
si lo llevas de serie,doblalo.
por lo que dices de abrir,no vale la pena llevarlo al planchista.
si el labio lo lleba doblado, y de todas maneras m roza xq la llanta es de 16
juer,..
el canarion lleva 17 y no le rozan...
de todas formas,a parte de la maqunita rieger,con un gato tb lo podras hacer.
un saludo
Cita:
Iniciado por
cio24
juer,..
el canarion lleva 17 y no le rozan...
de todas formas,a parte de la maqunita rieger,con un gato tb lo podras hacer.
un saludo
y en ese caso como se deberia hacer, ya que si no es muy dificil quisiera probarlo.
se te va a estallar la pintura, o lo llevas al chapista y te las abre o llevas las llantas al tornero y q te como un poco del buje de la llanta o cambia de llantas.... pero si intentas ensanchar muy probable q se estalle la pintura o se quede con una aguilla. yo he puesto llanta 16 y hacerle falta separadores para llegar a la aleta todo depende del ET y las pulgadas de ancho de la llanta.
yo es que keria ponerle las llantas del astra gsi 16v, son de 15 pulgadas, con esas llantas haria falta abrir las aletas??
Cita:
Iniciado por
tota_cr250
yo es que keria ponerle las llantas del astra gsi 16v, son de 15 pulgadas, con esas llantas haria falta abrir las aletas??
Yo creo que no, pero no estoy muy seguro.
yo las abri con el gato y es cierto ke se estalla la pintura de la presion pero weno en su momento no me importo muxo porke no se notaba apenas y me soluciono algo ese tema aora ya lo e pintado todo bien y no se nota nada.
Cita:
Iniciado por
tota_cr250
Con esas llantas en ancho 205 pega por dentro y por fuera en el paso de rueda trasero :cool:
Has de poner separador para que no peguen por el interior, y has de cortar el labio interior de la aleta para que no peguen por el exterior.
En 195 quizás pudiera salvar... no he probado...
Saludetes.