-
kadett cabrio
ola,pues planteo mi problema
mi kadett se calienta cuando ando por ciudad y de repente se me para y cuando lo vuelvo a arrancar parece que no le llegue gasolina porque le tengo ke acelerar muxa veces para que consiga ir y luego va a tirones y se vuelve a parar,es como cuando un amoto esta ahogada lo que pasa cuando lo vuelvo a arrancar pero el problema es que se me calienta con nada y se me para y asi siempre que ando un poco por el centro o salgo de la autopista y entro en ciudad
hay solucion que no sea llevarlo tantas veces al taller como he exo y no me han encontrado nada...
-
Re: kadett cabrio
estaría bien saber de qué motor hablamos exactamente....
cuando se te para es porque no aguanta el ralentí? igual es valvula de ralentí sucia
-
pues es un kadett kabrio 1.6inyeccion 80cv del 92´
-
a mi me apesta a falta de sopa.
una de dos, o te pierde gasolina por algun mangito, o simplemente te pierde presion por la junta de algun manguito, o por los mismos racores de los inyectores.
yo te diria que te compraras manguitos nuevos y los cambiaras, y si aun asi va "mal", pues los racores.
y lo de la valvula de ralenti tambien le vendria bien, ninguna duda
-
por curiosidad, cual es el codigo de motor? pocos 1.6i se ven. el sistema que lleva ese coche es bastante poco conocido por aqui
-
donde tengo que mirar el codigo del motor?
por lo de los racores y los manguitos de eso poco se,solo se que me han cambiado de todo y el problema esta en que se me calienta
solo me ocurre eso de que parece que se ahoga y no le entra gasolina cuando se calienta,normalmente no me pasa,vamos,nunca mejor dicho,el problema me ocurre cuando se calienta,
mañana te digo el codigo del motor solo dime donde esta,he colgado fotos para que lo veais¡¡muchas gracias por la ayuda a todosss¡¡¡¡
-
a parte de en el propio motor troquelado, en los papeles del coche, facil de ver xDD. no si si ese motor lleva sensor de temperatura como los hermanos mayores pero podria ser un culpable en caso de llevarlo
-
dime donde estaria el sensor de temperatura y como tiene que estar para que este bien,porque si es eso igual es el que me esta fastidiando la vida,jejejej
si el sensor esta mal puede ser el causante de que el coche se pare y se ahogue luego y no arranque?
-
en tu motor ni idea, pero seguimos a la espera de que nos digas el codigo motor :cool: