hola peña que goma le puedo poner a mi kadett gsi 130 cv 8v kiero unas gomas que entre a la velocidad que entre no se vallan nunca (la crema) gracias un saludo
Versión para imprimir
hola peña que goma le puedo poner a mi kadett gsi 130 cv 8v kiero unas gomas que entre a la velocidad que entre no se vallan nunca (la crema) gracias un saludo
esas gomas todavía no existen...
en fin....no comments....:cool:
ombre ya jejejejejj :mad::mad:per oyo me refiero k me aconsejeis unas wenas las k menos se vallan jeje
la de borrar de milan de toda la vida jajajaja
Tú lo que buscas es esto no?
Jajaja, fuera coñas, yo tampoco he probado muchas, pero por lo que se oye, las goodyear f1 o toyo por ejemplo. De todos modos usa el buscador para k veas comentarios.
Yo en otro coche q tenia he montado varias, y realmente las mejores con diferencias las michelim pilot sport, calidad-duraccion y seco mojado, despues tambien he probado las yokojama y en seco bien pero en mojado no me gustas y duran poco como vayas a saco y las avon...... Ni regaladas, y muchas mas pero si quieres mi consejo las michelin creo q no te arrepentiras, saludos.
Cuando encuentres unas ruedas con super glue de serie me avisas XDXDXDXDXD.
Si quieres tanto como dices, busca unos slips de competicion.....
Ahora que viene el calor prueba unas toyo r888 o unas yokohama ak048,aunque te van a durar muy poco
Yo te recomiendo michelin pilot exalto