Bueno mi pregunta esk si usas 95 y de repente decides cambiar a 98 q pasa? perjudica o no? aver si em podeis explicar esto gracias
Versión para imprimir
Bueno mi pregunta esk si usas 95 y de repente decides cambiar a 98 q pasa? perjudica o no? aver si em podeis explicar esto gracias
pues lo suyo a la hora d acer el cambio es tener el deposito lo mas vacio posible, y una vez eso le exas la d 98 y das la vuelta a la pastilla d octanaje ;)
saludssssssss
tu metele del 98 que ira mejor.
pues no pasa nada, que el bolsillo se vacia un poco mas rapido xDDDD. si lo haces, o esperas a vaciarlo y lo llenas como te dice cresko antes de cambiar la pastilla de octanaje, o esperas al segundo deposito si mezclas de las dos en el primero
un saludo
que sale gasolina de 96.5 octanos XDXDXD
deik gastate los cuartos y metele gasolina del 98 joeeeee,que bien que luego no nos gustan las cervezas marca "alcampo o carrefour" y nos tiramos a otras cosas con mejor calidad!!! pues con la gasofa lo mismo!!!
a mi en el astra la pastilla esa del octanaje me marca 95 y 91 en cual lo pongo pa 98?
Fuego mi astra tambien tenía la pasilla de 95 y 91 y fui a un desguace y pillé una de 95 y 98 y se la puse y va perfecto en la posición 98 vamos con su respectivo caldo de 98, ningún fallo ni nada no se.....