-
consumos c20xe
wenas, estube haciendo pruevas en el astra y el ordenador me marca los siguientes consumos :
ralenti marca cuando esta ya a 90 grados, 1,1lh
a 100 manteniendolo sin moverlo de hay: 5,6l
a 120 manteniendolo sin moverlo de hay: 6,3l
en ciudad en tercera a 50, 8,7l
a saco: me abstengo de hacer comentarios
Las pruevas las realice en un tramo recto y llano, con una leve brisa que refrescaba mi suave y terso cutis, XD.
Normales, marca como el culo? bien?
-
Re: consumos c20xe
Buenas a mi me las marca exactamente casi iguales al tuyo coincide en todo solo que a mi en ralentí me marca 0.9 L o 1 L osea como el tuyo, yo creo que son normales mas o menos tambien dependerá del estado de motor y de los kilometros no¿?
-
pues tiene 130.000km y suena redondo redondo,
-
y a saco?????????????? jejejeje ;)
-
bufff, estirando segunda e llegado a ver mas de 29l, ejejejej, la cara de mi novia no tenia precio en ese momento
-
jejejeje....para todo lo demas mastercard jejeje
-
ejjejej, muy contento de ver esos consumos, luego que sean reales............. es fiable el ordeñador en el tema autonomia-consumo instantaneo??
-
Son perfectamente normales esos consumos. Lo que pasa es que las medias de tramos relativamente cortos son poco fiables, porque siempre hay variaciones de ritmo, por infimas que sean que alteran estas medias, pero bueno, que si, estan en valores correctos.
Por cierto, ¿a que son excelentes?
Un saludo.
PD: Insisto, si quereis ver consumos elevados yendo a fuego, mirad los consumos de un Honda XD.
-
ejjejejeje, deja deja, los consumos los mire en un trallecto de 15km,
-
Sí más o menos son esos, pero como te dice Dani, aún yendo recto intentando ir con el acelerador quieto, a poco que varíes se va, además de que normalmente al conducir no se está tan pendiente del pie derecho.
Pero la verdad es que vaya mecherillos que tenemos, así no me creía un chaval con el ibiza de 130 cv, que cuando le decía que los 100 hacía 6.6-6,8 de consumo medio me decía que mentía, que el mío consumía por lo menos 10 litros... hasta que después de hacer los 100km y habiéndolo llenado al salir, llegué y le enseñé nada más parar el ordenador de a bordo uqe marcaba 6.8 l/100 y 670 km de autonomía, jajaja