ya q os habeis metido con el tema de q si tapa algo los faros no ps¡asa itv... mi duda es si la calnadra rieger q yevava en la balita me podrian decir algo en la itv... pase la itv con eya pero esq en logroño pasan todo jejeje...
Versión para imprimir
ya q os habeis metido con el tema de q si tapa algo los faros no ps¡asa itv... mi duda es si la calnadra rieger q yevava en la balita me podrian decir algo en la itv... pase la itv con eya pero esq en logroño pasan todo jejeje...
no creo yolanda, es inapreciable, si te dicen algo la kitas y pones la otra y a correr k son dos grapillas, como vas a hacer con el tubo jejejeje
un besiko
calandra rieger qué es la que llevas ahora, yolanda??
no es a que se ve en el avatar.. la yevaba mi balita y se la kiro poner a la xikitina... esq yeva pestañas ariba y abajo..y asen mas pekeños los faros... :confused:
podrías poner alguna foto?? es que no caigo...
esta es.. esta rota en una pestaña de cuando me la arrancaron los bomberos... pero esta en proceso de arreglo jejeje
eso no esta homolgado,te lo digo yo que tb la llevo,bueno,la llevaba.
prueba,y si te dicen algo,la quitas.
ami me paso itv 2 años... pero en logroño xq pasan mil cosas vamos... y al ver los post de q si se kita luz a los faros y tal no pasa itv.... ya me puse a dudar..
yo visto tu astra, dejaba la de serie, es mas bonita.
ya la que tiene aora no le keda mal...a mi me gusta asi alisadita... pero nose... mi intencion al comprarme mi segundo gsi era de ponerle todo lo q pudiera de la balita... y la xikitina asta julio no yevara nada de ella... y kiero probar... por lo menos kitarme ese mal sabor... y si no pue con cambiarla listo jeje