Re: no pasaron los humos...
como llevaba de temperatura el motor? porque los motores fríos dan mas gases que cuando estan calientes...
las bujías que kilometros tienen?
lo unico que se me ocurre para que baje los gases, dile que valla fundiendo con el clio, a altas rpm haber si le kita un poko de carbonilla y va mejor o que revise filtro, aceite y eso....
salu2
Hombre lo suyo es que le miren los gases en el taller, k suelen tener el aparato. Y eso k dice billy, antes de pasarla darle bien de candela. Un saludo y ya contarás.
te aseguro q carbonila no tiene...jejejeje las bujias se las cambiaron a ultimos de año.... el aceite y filtros pues en febrero... y no le a exo tampoco muxos km...
en el taller no le dio tan alto..
pues mirad a ver si tiene regulacion el caudalimetro o algo, pero vamos, si la sbujías estan bien y eso, me extraña que haya dado humos...
a mi me parece que el aceite con los humos, tiene poco que ver no?
bueno, se me ocurre que el catalizador pueda estar algo deteriorado..., o la sonda lambda mida algo mal, no sé
tiene 90mil km.. lo an metido en la makina y no a salido error ni nada...
puede que la sonda lambda, por ejemplo, de lecturas malas sin llegar a dar error... Ademas, hace tiempo leí que era recomendable sustituirla sobre los 100.000km o asi... a lo mejor es un punto a tener en cuenta...
no se me ocurre mas cosas que puedan ser... caudalimetro (o el sistema que lleve de medicion de aire), bujías, sonda lambda, catalizador...
pues le dire a mi tato q mañana como ira a ver a primera ora pues q le diga a los del taller....